La Aldea del Rocío ha vuelto a ser escenario del ‘XXII Concurso de Doma Vaquera – Memorial Antonio Picón’, teniendo como protagonista a jinetes de élite y numerosos aficionados del mundo del caballo
Acoge a apasionados de la doma vaquera de toda la geografía nacional
La aldea de El Rocío ha vuelto a ser escenario de la celebración del ‘XXII Concurso de Doma Vaquera – Memorial Antonio Picón’, teniendo como protagonista a jinetes de élite y numerosos aficionados del mundo del caballo. El evento ha contado con la participación de diecinueve jinetes. Las exhibiciones destacaron por su alto nivel técnico y la impecable ejecución de las pruebas, lo que reafirmó la importancia de este evento en el calendario nacional de competiciones ecuestres.
La clausura del evento fue marcada con la entrega de premios a los galardonados, donde se reconoció el talento y la dedicación de los mejores jinetes que habían participado en las distintas categorías, que fueron; en primer lugar Pablo Ariza Moreno con Fenicio, Antonio Cruz Coronel con Irún fue segundo, y por último, José Manuel Pérez Domínguez con Velador resultó tercero. Ellos fueron los primeros clasificados de un concurso que hizo las delicias de los espectadores que acudieron al recinto Aicab para disfrutar de este espectáculo hípico.
El alcalde de Almonte, Francisco Bella, también ha expresado su agradecimiento a todos los que han contribuido al éxito de esta jornada, y a la Hermandad Sacramental de Almonte por la excelente organización del Concurso de Doma Vaquera, así como a los jinetes por su participación, a los jueces por su profesionalidad, y al voluntariado y patrocinadores por su apoyo constante.